28 Congreso Anual SOMACOT

28SOMACOT

26 y 27 de octubre de 2017
Madrid (Hotel Meliá Avenida América)
www.28congresosomacot.com

Estimados compañeros:

Es un honor anunciarles la celebración del 28 Congreso Anual de la Sociedad Matritense de Cirugía Ortopédica y Traumatología que tendrá lugar en Madrid (Hotel Meliá Avenida América), durante los días 26 y 27 de octubre de 2017; organizado por la SOMACOT, en colaboración con el Hospital Universitario de Torrejón.

Para el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de nuestro hospital, supone una enorme satisfacción contar con la confianza de la SOMACOT para organizar esta edición; con la confianza que como en años anteriores, contribuya al desarrollo de nuestra especialidad y cohesión de nuestro colectivo. Además, de seguir siendo una jornada científica de referencia, entre los traumatólogos de la Comunidad de Madrid.

Los comités estamos trabajando en la composición de un programa científico que contará con la participación de ponentes de primer orden, mesas redondas, talleres y conferencias magistrales que permitan conocer las últimas innovaciones científicas en cuanto a las técnicas y procedimientos quirúrgicos de la traumatología y cirugía ortopédica.

Un año más, este congreso se convertirá en un excelente foro, para que los traumatólogos y cirujanos ortopédicos, podamos poner en común nuestros conocimientos y experiencias, a través de comunicaciones orales o poster.

Como presidente del Comité Organizador del 28 Congreso Anual de la Sociedad Matritense de Cirugía Ortopédica y Traumatología, os invito a participar en este encuentro, en el que además de actualizar conocimientos, podamos analizar y debatir los retos de nuestra profesión.

Con el deseo de saludarles personalmente en Madrid, recibid un afectuoso saludo.

Dr. Luis Sanz Ferrando
Presidente del Comité Organizador

Dejar un comentario