La Junta Directiva de SOMACOT reúne por primera vez a los miembros del Senado para informarles de los proyectos de la sociedad

Publicado en: Noticias | 0

El pasado 19 de junio, la Sala de Juntas del Edificio Fremap en la calle Capitán Haya de Madrid, acogió una reunión en la que estaban convocados todos los miembros del Senado de SOMACOT. El objetivo de esta reunión, en la que se daban cita por primera vez, todos los ex presidentes de la Sociedad Matritense de Cirugía Ortopédica y Traumatología, era la de informarles sobre los proyectos presentes y futuros de la sociedad.

El Dr. José Palacios, Presidente de la SOMACOT, destaca que es importante escuchar las opiniones de los ex presidentes de la Sociedad, para recoger ideas que mejoren todas las iniciativas que se lleven a cabo. Por este motivo, se desarrollarán una o dos reuniones al año con los miembros del Senado.

La renovación del acuerdo de colaboración con la Viceconsejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como la próxima reunión institucional con el Colegio de Médicos de Madrid, han sido dos de los temas de los que los miembros del senado han sido informados por parte de la Junta Directiva.

En esta primera reunión ha asistido el Dr. Celso de Miguel Rivero, primer presidente y fundador de la SOMACOT, junto con el Dr. José Luis de Gregorio Jabato, el Dr. Javier Escalera Alonso, el Dr. Miguel A. Plasencia Arriba, el Dr. José M. Guijarro Galiano, el Dr. Luis Ferrández Portal y el Dr. Francisco Játiva Silvestre.

Por parte de la Junta Directiva de SOMACOT asistieron el Dr. José Palacios (Presidente), el Dr. Mariano de Frías (Vicepresidente) el Dr. Francisco Cardama (Secretario) y el Dr. Daniel Ferro (Tesoreno).

Dejar un comentario